Contrata nuestro servicio de mantenimiento informático integral y te cedemos los equipos gratis, así de fácil.
Odoo: el software open source más usado del mundo. Ahora también en tu empresa gracias a Nubelco.
En Nubelco nos comprometemos con tus datos: copias de seguridad avanzadas, backups en la nube y recuperación de datos.
Evalúa con Nubelco el estado en el que se encuentra la seguridad informática de tu empresa.
Pásate a la Voz IP con Nubelix: la centralita en la nube de Nubelco
Instalación y mantenimiento de redes de voz y datos: redes WLAN y Wi-Fi, portales cautivos (Hot-Spot), firewalls y routers profesionales.
Cableado estructurado, CPDs y racks preparados para el futuro.
Descubre las soluciones profesionales de Nubelco en sonorización y comunicaciones.
Certificados en KNX: oficinas y hogares inteligentes.
Haz visible tu negocio en Internet. Abralia: diseño y desarrollo web profesional
PROTEUS: alarmas y sistemas de videovigilancia más seguros y homologados para tu empresa o tu vivienda.
Empresas más productivas y bajo control con Nubelco.Control de accesos, sistemas de fichajes, reconocimiento de matrículas, etc.
NUBE Y VIRTUALIZACIÓN
SOFTWARE
ALQUILER, CESIÓN Y PRUEBA DE EQUIPOS
GESTIÓN DOCUMENTAL
Mantenimiento informático y soporte
Empleo de las nuevas tecnologías para que los medios de producción se organicen de manera más inteligente y eficiente con los recursos disponibles.
Cualquiera que sea el sector al que se dedique tu despacho profesional, disponemos de soluciones y productos a la medida de tus necesidades.
Diversas soluciones tecnológicas para colegios, institutos, universidades y academias que facilitan el proceso educativo.
Sistemas informáticos e implementación de software de gestión en diferentes negocios de hostelería tales como hoteles, restaurantes, comercios, etc.
No solo atendemos a grandes empresas, también ponemos al alcance de los negocios y/o empresas de menor tamaño aquellas tecnologías que les permitan crecer y equiparse – en modernidad y productividad – a las más grandes.
Somos especialistas – desde 1999 – en servicios informáticos y de consultoría en diferentes campos de la tecnología como: informática de sistemas, redes de voz y datos, desarrollo de aplicaciones, seguridad, telefonía tradicional y Voz IP, etc.
Ejemplos reales de clientes que han logrado cumplir sus objetivos con la ayuda de Nubelco.
Ofertas laborales disponibles en las diferentes áreas de trabajo de Nubelco.
Si eres una persona proactiva y compartes con nosotros la pasión por la informática y el estar siempre al día en las nuevas soluciones del mercado, ¡contacta con nosotros!
Distribuidores oficiales de WTware
Noticias relacionadas con nuestra actividad empresarial e información sobre eventos que realizamos o a los que asistimos.
Información sobre actualidad y tendencias del sector tecnológico, noticias del ámbito profesional en el campo de la información, etc.
El Cloud Computing es un modelo de servicios tecnológicos basado en la disposición de recursos de forma masiva, rápida y deslocalizada gracias al uso de las redes y al almacenamiento en la nube. Complementa a los servicios móviles que utilizan cada vez más empleados para acceder a datos y aplicaciones de la organización fuera de su lugar de trabajo.
Los servicios en la nube ofrecen importantes beneficios a las empresas como una mayor productividad y eficiencia, la reducción significativa de costes y una gestión simplificada de los servicios IT.
Son numerosas las empresas que tienen todavía ciertas reticencias y/o limitaciones a la hora de contratar estos servicios y por ello desde Nubelco ofrecemos este salto cualitativo a nuestros clientes, implementando los cambios necesarios en la infraestructura para que cualquier empresa pueda utilizar todos los recursos que brinda la nube a día de hoy.
En Nubelco disponemos de un servicio de Cloud Computing en varios datacenter según las necesidades del cliente y con la posibilidad de un servicio redundado para que ante cualquier imprevisto se pueda continuar trabajando sin interrupciones.
La movilidad se ha convertido en una gran ventaja competitiva, ya que se puede trabajar y atender a los clientes desde cualquier lugar. También facilita la flexibilidad laboral de los trabajadores, que de esta forma pueden desarrollar su actividad sin depender de una oficina física, basta con la conexión a internet para acceder a las aplicaciones y a la información.
Al encontrarse la información y las aplicaciones alojadas en la nube y no en equipos individuales, los distintos usuarios pueden trabajar sobre ellos y compartirlos sin necesidad de encontrarse físicamente juntos.
Disponer de una estructura tecnológica propia es mucho más costosa y no todos los negocios pueden permitírsela. Con el uso de la “nube” las empresas ahorran en inversiones en infraestructura IT propia, en licencias de software y en servicios de mantenimiento y reparaciones de hardware. Está demostrado que el ahorro puede llegar hasta un 20-30%. Además, las empresas pueden centrar todos sus recursos en su propia actividad sin necesidad de invertir tiempo propio en mantenimientos tecnológicos.
Ofrece la capacidad para crecer o ampliarse rápidamente si la demanda así lo requiere. Si el cliente en un momento dado necesita más capacidad de almacenamiento de datos se puede hacer de forma casi instantánea. Lo mismo si quiere ampliar o disminuir usuarios.
El cliente se asegura el tener una tecnología siempre actualizada y optimizada. De otra forma es muy complicado y costoso que la infraestructura propia no acabe estando obsoleta.
Con el Cloud Computing las empresas ya no requieren de tanto hardware como discos duros de gran capacidad, mayores procesadores, unidades de CD/DVD, etc. Por lo tanto, se pueden usar CPUs más pequeñas y funcionales. Además, es muy sencillo cambiar de ordenador sin problemas, pues las aplicaciones y datos se hallan en la nube.
El Cloud Computing se basa en modelos de pago por uso, de esta forma las empresas pueden ajustar los gastos a las necesidades reales al contratar solo los servicios que necesita en cada momento. Es decir, el cliente paga por lo que necesita y cuando lo necesita. Por ejemplo, si aumenta o disminuye el número de trabajadores o su estructura, solo tiene que añadir o restar funciones.
Se trata de un entorno seguro donde se programan copias de seguridad (Backups) automatizados para que nunca se pierda la información, además en Nubelco aplicamos todas las medidas de seguridad necesarias para que el acceso a los clientes del datacenter se produzca con todas las garantías.
Gracias a los servicios en la nube las PYMES y pequeños negocios pueden avanzar y competir con las grandes empresas, lo cual no sería posible si tuvieran que disponer de recursos propios. El Cloud Computing hace que el mercado sea más igualitario y justo en el acceso a la tecnología.